es una imagen que representa a la escuela eleusis

Escuela Elusis

UNA AMPLIA TRAYECTORIA FORMANDO

¿Qué es el trabajo Biográfico?

El trabajo con la biografía ilumina las preguntas acerca del sentido del propio destino en el camino del autodesarrollo y de la autoeducación.

El trabajo biográfico nació en Europa occidental y centro Europa en los 70, no es una psico-terapia ni una nueva orientación psicológica, el trabajo biográfico se caracteriza como un encuentro con otro ser humano gracias al cual hay una clarificación y comprensión del sentido de la propia vida.

Lievegoed dijo la biografía es una sinfonía que el propio hombre escribe y que reconocerá en el devenir de su propia vida.

Y esa sinfonía trata de ser desentrañada desde la conciencia. Con ella se hace un recorrido por los acontecimientos vividos a lo largo de una vida, recordando y tratando de encontrar el leitmotiv o el hilo conductor de la vida a través de la comprensión de los distintos sucesos, experiencias, personas con las que nos hemos relacionado: La biografía se basa en el trabajo del yo en el transito hacia el futuro karma.

ʻʻ LA ESCUELA PARTICIPA DEL FÓRUM INTERNACIONAL DE ESCUELAS BIOGRÁFICAS ANTROPOSOFÍCAS ˮ

El equipo docente esta configurado multidisciplinariamente por docentes de la escuela, docentes invitados y docentes convocados de escuelas del mundo que fraternalmente integramos.

imagen que respresenta la fraternidad con otros docentes